Normativa ilegal
1. Normativa general de ilegales
1.1. Reinicios y roles administrativos
Está prohibido realizar cualquier acto ilegal 15 minutos ANTES y DESPUÉS del reinicio, y para los atracos será un lapso de tiempo de 30 minutos.
Está prohibido realizar roles agresivos en cualquier evento organizado por administración y en eventos civiles.
1.2. Accesorios no permitidos en roles agresivos o ilegales
Está prohibido el uso de accesorios como cascos en este tipo de roles.
1.3. Tiroteos y roles con armas
Está prohibido volver a la zona donde fuiste abatido hasta pasados 40 minutos.
El agresor, antes de utilizar un arma, deberá dar tiempo suficiente para que la víctima reaccione y acate la petición.
1.4. Robo a otros jugadores
Está prohibido robar a otros jugadores sin rol previo con intención de farmear objetos y/o dinero. Sin embargo, se puede robar a alguien que esté vendiendo droga aún sin haber rol previo.
Está prohibido obligar a una persona a sacar dinero del banco y tampoco se podrá atracar en un cajero.
No se puede robar a alguien que esté utilizando un punto interactivo como una tienda de ropa, etc.
No se puede cachear/robar a una persona en un rol ajeno.
No se podrá robar la comida, la bebida, el móvil, las cartas coleccionables y los álbumes de cartas.
1.5. Persecuciones
En las persecuciones no hay PG, pero tras 30 minutos de persecución la policía podrá disparar al vehículo o colocar pinchos para romperlo.
1.6. Solicitud de robo
Todos los robos a partir de joyería (este último incluído) deben solicitarse a través de la tablet y recibir aprobación por parte de la policía.
1.7. Secuestros
Los secuestros no pueden durar más de 40 minutos, a no ser que la otra parte acepte estar más tiempo secuestrada vía MSG.
1.8. Drogas
Está prohibido vender droga montado en un vehículo.
No se puede vender droga repetidas veces al mismo NPC o vendiendo dos personas a la vez al mismo NPC.
Está prohibido sacar a los NPCs de los vehículos para venderles droga.
Está prohibido vender droga a los animales.
1.9. Uso de armas en vehículos
Se puede disparar desde un vehículo en marcha.
Se permitirá disparar desde un helicóptero únicamente si una persona que esté dentro del mismo ha recibido daño previamente. En ese caso, será obligatorio presentar los POVs de ambas partes implicadas para verificar que los disparos desde el helicóptero está justificados en caso de que administración lo solicite.
Está totalmente prohibido disparar a matar desde el vehículo y utilizar un vehículo como arma contra jugadores que van a pie.
1.10. Normativa RUNS
Prohibido empezar una Run 1h y 5 minutos antes de un reinicio.
Cada vez que se vaya a una ubicación y se recoja un paquete, ese paquete deberá meterse obligatoriamente en la guantera del vehículo, o en este caso, la persona que conduzca el blindado debe llevarla encima en todo momento. Es de carácter OBLIGATORIO ir con el coche blindado a cada ubicación y que el paquete se recoja estando el vehículo blindado en dicha ubicación.
Prohibido vender los paquetes que se recogen en las ubicaciones si el coche de la run no se lleva a la ubicación del NPC donde se venden los paquetes.
2. Robos disponibles para civiles y proyectos de banda
Robo a peluquería y tienda de tatuajes
2
Obligatorio arma blanca
4
Si en 8 minutos no llega la policía, pueden irse.
Robo a comercio
3
Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)
4
Si en 8 minutos no llega la policía, pueden irse.
Robo a casa
3
Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)
4
La policía debe esperar a que el sujeto salga de la casa para iniciar la negociación, los ladrones deben tener algo por lo que negociar, ya sea un rehén o una situación favorable. Si la policía no está cuando salgan, pueden irse.
Coche de importación
3
Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)
6
Prohibido entregar el vehículo hasta que se haya perdido a la policía completamente.
3. Robos disponibles para banda oficial
Ammu-nation
4
Obligatorio arma de fuego de bajo calibre
6
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
Joyería
8
Obligatorio arma de fuego de bajo calibre
10
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
Furgón
4
Obligatorio arma de fuego de bajo calibre
8
Los atracadores sólo tienen la condición de negociar con la policía en caso de que lleguen al lugar.
Flecca
8
Obligatorio al menos un arma de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)
14
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
Flecca Paleto
8
Obligatorio al menos dos armas de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)
14
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
Union Depository
8
Obligatorio al menos un arma de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)
14
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
Banco Central
8
Obligatorio al menos dos armas de calibre alto (M4, AK47, etc).
No hay max.
Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.
3. Negociaciones en los atracos
Si una de las dos partes decide romper negociaciones, se deberá avisar, tras la rotura se deberá esperar 15 segundos para iniciar el tiroteo.
En las negociaciones se puede negociar retirada POR TIEMPO de interceptor y helicóptero, así como pinchos y salida limpia.
En caso de no llegar a un acuerdo en la negociación, ambas partes deben tirar un /dado en cada negociación, el que gane la tirada se llevará la negociación.
Tras 30 minutos de persecución, y si los ladrones no se han escapado o realizado su plan, la policía podrá intentar inutilizar los vehículos ya sea disparando a la carrocería, o colocando bloqueos y pinchos estratégicamente.
4. Normativa de bandas
Definición de banda: Se considera banda a cualquier grupo organizado de jugadores con un objetivo común, generalmente asociado a actividades específicas dentro del rol del servidor.
Registro de banda: Toda banda debe estar registrada en el discord oficial del servidor, con una descripción detallada de su lore, objetivos y estructura jerárquica. Para realizar una banda, deben estar los proyectos de banda abiertos, esta información esta en el discord oficial de la comunidad.
Está completamente PROHIBIDO usar la tablet de la organización para sacar información de una banda rival (integrantes, nombres, etc.). Esta tablet no se puede rolear como una tablet física, por lo que no se "robar" ni "mirar" para conseguir datos.
Sin límite de integrantes: No existe un límite máximo de integrantes por banda. Cada banda puede reclutar a tantos miembros como considere necesario para cumplir sus objetivos.
Rol de entorno en barrios: Queda PROHIBIDO entrar en barrios ajenos si no tienes un mínimo de rol previo y/o un conflicto previo que te de argumentos para poder entrar.
4.1. Roles Agresivos
Límite de participantes: En cualquier rol agresivo (conflictos armados, asaltos, enfrentamientos), el número máximo de participantes por banda será de 8 miembros.
Definición de rol agresivo: Se considera rol agresivo cualquier situación que implique el uso de violencia o amenaza de violencia contra otros jugadores o bandas.
Justificación del rol agresivo: Los roles agresivos deben tener una justificación coherente dentro del lore de la banda y del contexto del servidor.
4.2. Fidelidad al Lore
Coherencia del lore: Las bandas deben ser fieles a su lore en todas sus acciones. Cualquier desvío significativo del lore deberá ser previamente justificado y aprobado por los administradores del servidor.
Actualización del lore: Cualquier cambio en los objetivos, estructura o dinámica de la banda debe ser actualizado en el registro del foro y comunicado a los administradores.
Objetivos claros: Cada banda debe tener objetivos claros y específicos que guíen sus acciones dentro del servidor. Estos objetivos deben estar bien definidos en su registro y ser coherentes con su lore.
4.3. Relaciones entre Bandas
Prohibición de alianzas: Queda permitido las alianzas entre bandas con el fin de interactuar entre vosotros en robos o cualquier actuación que no sea generar un conflicto contra una banda.
En puntos calientes donde puede haber 8 personas sean de dos bandas diferente y hay algún rol agresivo dentro del punto caliente, no se pueden juntar dos bandas a posteriori para ir en contra de una. Los problemas entre bandas se solucionan entre una banda u otra.
Pactos de no agresión: Las bandas pueden establecer pactos de no agresión, pero estos deben ser temporales y claramente definidos. Los pactos de no agresión no implican cooperación activa entre bandas, solo el compromiso de no atacarse mutuamente.
Registro de pactos: Todos los pactos de no agresión deben ser registrados en el foro oficial del servidor, especificando las bandas involucradas y la duración del pacto.
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