📔Normativa ilegal

1. Normativa general de ilegales

1.1. Reinicios y roles administrativos

Está prohibido realizar cualquier acto ilegal 15 minutos ANTES y DESPUÉS del reinicio, y para los atracos será un lapso de tiempo de 30 minutos.

Está prohibido realizar roles agresivos en cualquier evento organizado por administración y en eventos civiles.

1.2. Accesorios no permitidos en roles agresivos o ilegales

Está prohibido el uso de accesorios como cascos en este tipo de roles.

1.3. Tiroteos y roles con armas

Está prohibido volver a la zona donde fuiste abatido hasta pasados 40 minutos.

El agresor, antes de utilizar un arma, deberá dar tiempo suficiente para que la víctima reaccione y acate la petición.

1.4. Robo a otros jugadores

Está prohibido robar a otros jugadores sin rol previo con intención de farmear objetos y/o dinero. Sin embargo, se puede robar a alguien que esté vendiendo droga aún sin haber rol previo.

Está prohibido obligar a una persona a sacar dinero del banco y tampoco se podrá atracar en un cajero.

No se puede robar a alguien que esté utilizando un punto interactivo como una tienda de ropa, etc.

No se puede cachear/robar a una persona en un rol ajeno.

1.5. Persecuciones

En las persecuciones no hay PG, pero tras 30 minutos de persecución la policía podrá disparar al vehículo o colocar pinchos para romperlo.

1.6. Solicitud de robo

Todos los robos a partir de joyería (este último incluído) deben solicitarse a través de la tablet y recibir aprobación por parte de la policía.

1.7. Secuestros

Los secuestros no pueden durar más de 40 minutos, a no ser que la otra parte acepte estar más tiempo secuestrada vía MSG.

1.8. Drogas

Está prohibido vender droga montado en un vehículo.

No se puede vender droga repetidas veces al mismo NPC o vendiendo dos personas a la vez al mismo NPC.

Está prohibido sacar a los NPCs de los vehículos para venderles droga.

Está prohibido vender droga a los animales.

1.9. Uso de armas en vehículos

Se puede disparar desde un vehículo en marcha.

1.10. Normativa RUNS

Prohibido empezar una Run 1h y 5 minutos antes de un reinicio.

Cada vez que se vaya a una ubicación y se recoja un paquete, ese paquete deberá meterse obligatoriamente en la guantera del vehículo, o en este caso, la persona que conduzca el blindado debe llevarla encima en todo momento. Es de carácter OBLIGATORIO ir con el coche blindado a cada ubicación y que el paquete se recoja estando el vehículo blindado en dicha ubicación.

Una vez que os localice la policía, podéis ir a todas las ubicaciones mientras os persigue la policía con el coche blindado, la policía no actuara hasta que recojáis el ultimo a menos que hagáis actos que impliquen lo contrario (si podéis avisar a la poli que ya habéis terminado mejor).


2. Robos disponibles para civiles y proyectos de banda

Tipo de robo
Nª max. atracadores
Armas permitidas
Nº max policías
Detalles

Robo a peluquería y tienda de tatuajes

2

Obligatorio arma blanca

4

Si en 8 minutos no llega la policía, pueden irse.

Robo a comercio

3

Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)

4

Si en 8 minutos no llega la policía, pueden irse.

Robo a casa

3

Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)

4

La policía debe esperar a que el sujeto salga de la casa para iniciar la negociación, los ladrones deben tener algo por lo que negociar, ya sea un rehén o una situación favorable. Si la policía no está cuando salgan, pueden irse.

Coche de importación

3

Obligatorio arma blanca y bajo calibre (opcional)

6

Prohibido entregar el vehículo hasta que se haya perdido a la policía completamente.


3. Robos disponibles para banda oficial

Tipo de robo
Nª max. atracadores
Armas permitidas
Nº max policías
Detalles

Ammu-nation

4

Obligatorio arma de fuego de bajo calibre

6

Si en 15 minutos no llega la policía, pueden irse y deben tener rehenes para la negociación.

Joyería

8

Obligatorio arma de fuego de bajo calibre

10

Si en 15 minutos no llega la policía, pueden irse y deben tener rehenes para la negociación.

Furgón

4

Obligatorio arma de fuego de bajo calibre

8

Los atracadores sólo tienen la condición de negociar con la policía en caso de que lleguen al lugar.

Flecca

8

Obligatorio al menos un arma de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)

14

Si en 15 minutos no llega la policía, pueden irse y deben tener rehenes para la negociación.

Flecca Paleto

8

Obligatorio al menos dos armas de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)

14

Si en 20 minutos no llega la policía, pueden irse y deben tener rehenes para la negociación.

Union Depository

8

Obligatorio al menos un arma de calibre medio (AP pistol, SMG, UZI, etc.)

14

Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.

Banco Central

8

Obligatorio al menos dos armas de calibre alto (M4, AK47, etc).

No hay max.

Los atracadores deben esperar a que llegue la policía, deben tener rehenes para la negociación.


3. Negociaciones en los atracos

Si una de las dos partes decide romper negociaciones, se deberá avisar, tras la rotura se deberá esperar 15 segundos para iniciar el tiroteo.

En las negociaciones se puede negociar retirada POR TIEMPO de interceptor y helicóptero, así como pinchos y salida limpia.

En caso de no llegar a un acuerdo en la negociación, ambas partes deben tirar un /dado en cada negociación, el que gane la tirada se llevará la negociación.

Tras 30 minutos de persecución, y si los ladrones no se han escapado o realizado su plan, la policía podrá intentar inutilizar los vehículos ya sea disparando a la carrocería, o colocando bloqueos y pinchos estratégicamente.


4. Normativa de bandas

Definición de banda: Se considera banda a cualquier grupo organizado de jugadores con un objetivo común, generalmente asociado a actividades específicas dentro del rol del servidor.

Registro de banda: Toda banda debe estar registrada en el discord oficial del servidor, con una descripción detallada de su lore, objetivos y estructura jerárquica. Para realizar una banda, deben estar los proyectos de banda abiertos, esta información esta en el discord oficial de la comunidad.

Sin límite de integrantes: No existe un límite máximo de integrantes por banda. Cada banda puede reclutar a tantos miembros como considere necesario para cumplir sus objetivos.

En caso de que entres a la sede de un barrio rival buscando conflicto o generando conflicto y te abatan, la banda defensora podrá solicitar CK y este será revisado por los fundadores.

4.1. Roles Agresivos

Límite de participantes: En cualquier rol agresivo (conflictos armados, asaltos, enfrentamientos), el número máximo de participantes por banda será de 8 miembros.

Definición de rol agresivo: Se considera rol agresivo cualquier situación que implique el uso de violencia o amenaza de violencia contra otros jugadores o bandas.

Justificación del rol agresivo: Los roles agresivos deben tener una justificación coherente dentro del lore de la banda y del contexto del servidor.

Para poder pincharle las ruedas a un vehículo (que no sea policía) debes darle como mínimo 3 avisos previos de forma clara y en un margen de tiempo considerable para que la otra persona tenga tiempo a decidir que es lo que quiere hacer (en caso de que haya un tiroteo entre bandas esta norma no se rige).

4.2. Fidelidad al Lore

Coherencia del lore: Las bandas deben ser fieles a su lore en todas sus acciones. Cualquier desvío significativo del lore deberá ser previamente justificado y aprobado por los administradores del servidor.

Actualización del lore: Cualquier cambio en los objetivos, estructura o dinámica de la banda debe ser actualizado en el registro del foro y comunicado a los administradores.

Objetivos claros: Cada banda debe tener objetivos claros y específicos que guíen sus acciones dentro del servidor. Estos objetivos deben estar bien definidos en su registro y ser coherentes con su lore.

4.3. Relaciones entre Bandas

Prohibición de alianzas: Queda permitido las alianzas entre bandas con el fin de interactuar entre vosotros en robos o cualquier actuación que no sea generar un conflicto contra una banda.

Pactos de no agresión: Las bandas pueden establecer pactos de no agresión, pero estos deben ser temporales y claramente definidos. Los pactos de no agresión no implican cooperación activa entre bandas, solo el compromiso de no atacarse mutuamente.

Registro de pactos: Todos los pactos de no agresión deben ser registrados en el foro oficial del servidor, especificando las bandas involucradas y la duración del pacto.

4.4. Normativa de conquista de graffitis

  • Para borrar un graffiti existente, es obligatorio abrir un ticket en el Discord de bandas y solicitar la autorización correspondiente.

  • La banda propietaria del graffiti podrá defenderlo sin límite de miembros, pero únicamente podrán participar en la defensa:

    • Los integrantes registrados en la tablet como miembros de la banda.

    • Los miembros que ya estén conectados en el servidor en el momento del intento de borrado.

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